Confirman concierto de Mocedades y Los Panchos en Veracruz

  • Un concierto que será histórico en Veracruz

Luis Ortiz

Veracruz, Ver. Agosto 2023.- En conferencia de prensa el empresario Bernardo Barrios Rodríguez confirmó el concierto del icónico grupo español Mocedades, acompañados de Los Panchos, en Veracruz el próximo sábado 30 de septiembre.

“Infinito Tour” es la nueva gira del icónico grupo español Mocedades que se presentará en Veracruz el próximo sábado 30 de septiembre teniendo como invitado a la agrupación romántica mexicana más importante de todos los tiempos, Los Panchos.

“Mocedades & Los Panchos, España y México, fusionados por el romanticismos en este gran concierto que sin duda alguna será histórico para Veracruz donde tantos amantes de su música tienen”, comentó Barrios Rodríguez.

Y es que la agrupación española, con más de 50 años de trayectoria, regresa a nuestro país para ofrecer una serie de conciertos en lo que conforma su nueva gira llamada “Infinito Tour”, un show que trae sus más grandes éxitos con la participación de Rafael Basurto Lara, la última voz original del trío Los Panchos, que después de compartir gira en Europa, regresa a México, para compartir los mejores boleros.

Izaskun Uranga, Idoia Uranga, José Miguel González, Rosa Rodríguez, Toni Menguiano y José María Santamaría, del Grupo Mocedades han expresado su gran emoción de regresar a tierras veracruzanas y cantar temas de éxito eterno como: Eres tú, Amor de hombre, Tómame o déjame, ¿Quién te cantará?, El vendedor, entre otros tantos.

En este concierto la agrupación tendrá como invitados especiales a “Los Panchos” un trío musical romántico internacional más influyente de todos los tiempos, siendo populares en todo el mundo.

Han celebrado conciertos durante más de 70 años y han aparecido en más de 50 películas, El trío es sin duda alguna uno de los máximos exponentes del bolero y la balada romántica en Latinoamérica.

La cita es el sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas en el salón Baalbeck.

Boletos en línea: www.bonetickets.mx
Boletos: Local 5-A dentro del WTC / Hotel Veracruz Centro Histórico
Información y Reservaciones: 229 465 3955
Reserva y paga poco a poco

Precios:
VIP: $ 2,750.00
Oro: $ 2,200.00
Plata: $ 1,650.00
*Precios pagando en efectivo incluyen cargo por servicio.

*El costo Incluye: Un plato de quesos y carnes frías y una copa de vino tinto