Conmemora Polo Deschamps CCX Aniversario de la Independencia

En punto de las 9:30 horas dieron inicio con la transmisión del grito en el municipio de Medellín de Bravo ,donde hubo bailables,reseñas y datos importantes del grito de la independencia de México.

La conducción estuvo a cargo de la guapa Pamela Marrun y un ex maestro de ceremonias de los «priístas» que ya parece chile de todos los moles , habiendo tantos buenos conductores de radio o televisión.

La contingencia no fue impedimento para que en el municipio de Medellín de Bravo se conmemorara el CCXX Aniversario del Grito de la Independencia, en el que los medellinenses pudieron disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, un espectáculo que abarcó historia, reseñas, folklore veracruzano y mariachi.

 

 

A través de las páginas en Fecebook: Polo Deschamps y Medellín de Bravo, respectivamente, la población presenció un variado programa en el que primeramente dieron entrada al historiador veracruzano Ricardo Cañas Montalvo, quien narró la historia de este importante municipio conurbado y que en el 2021 está por cumplir 500 años de su fundación.

En la parte protocolaria, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Hipólito Deschamps Espino Barros, efectuó las arengas patrias desde el balcón principal de la sede del Ayuntamiento: “¡Mexicanos!, ¡viva la Independencia Nacional!, ¡Viva los héroes que nos dieron patria y liberad!, ¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Galeana!, ¡Viva Agustín de Iturbide!, ¡Viva Nicolás Bravo!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva Medellín!, ¡Viva Veracruz!, ¡Viva México!, Viva México, ¡Viva México!”, expresó el primer edil ante sus colaboradores reunidos en sana distancia en la explanada central.

En este evento de Noche Mexicana que se realizó de manera virtual en Medellín de Bravo, participaron la Síndica Única, Hilda Nava Seseña; el Regidor Tercero, Hilario Gilberto Lagunes Ibáñez; el Secretario del Ayuntamiento, Luis Enrique Hernández Acevedo y el Jefe de Gabinete, Gabriel de Jesús Cárdenas Guízar.

Durante la transmisión del programa especial a través de las redes sociales oficiales en Facebook Polo Deschamps y Medellín de Bravo, respectivamente, los medellinenses disfrutaron de la participación del grupo musical “Bandido”, del ballet folklórico del Grupo de Danza “Temachtiani” de la Universidad Pedagógica Nacional unidad 302, y del mariachi “Perla Veracruzana del puerto de Veracruz”, que puso el sabor en esta noche mexicana.

Por más de una hora el evento virtual se llevó de manera exitosa, acatando con ello las recomendaciones en materia de salud para no realizar eventos masivos durante las fiestas patrias, a fin de evitar el contagio del coronavirus en la población medellinense.

Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Medellín, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com