Continúa casting de Señora Belleza México Veracruz 2020

El certamen de Señora Belleza México Veracruz continúa con la inscripción de candidatas de esta Segunda Edición 2020 hasta el próximo 26 de febrero en donde se realizará el cuarto casting para señoras del estado de Veracruz, anunció la directora estatal, Blanca González Morales.

Blanca González, explicó que hasta el momento se han realizado tres castings exitosos con mujeres de las dos categorías: señora y señora clásica; los cuales tienen muy entusiasmadas a las participantes, por la diversidad de talleres que realizarán en el certamen que arrancará con su preparación a partir del mes de marzo de este año.

Explicó que este certamen en su Segunda Edición para el estado de Veracruz cuenta con el respaldo de importantes empresarios veracruzanos quienes se han sumado a este proyecto dirigido a señoras, mujeres interesadas colaborar para atraer el turismo en la entidad a través de actividades positivas como es el empoderamiento de la mujer, buscar que cumplir sus sueños y representar a Veracruz en el mercado nacional e internacional.

De ahí, que la Señora Veracruz 2019 Oliva Lara represente dignamente a la entidad en Singapur en este 2020 en el Certamen Internacional; así como Gladys Villar señora Turismo esté realizando actividades en diversos puntos del estado y del país para dar a conocer las tradiciones y mejores lugares de Veracruz, de la misma manera Claudia Consuegra, Señora Clásica Elite Veracruz 2019 quien continua apoyando directamente a las candidatas de este año.

González Morales detalló que junto con su equipo de trabajo a cargo de Jennis Mora, Coordinadora Regional de Veracruz y Boca del Río, Eloisa Martínez Cerón, coordinadora de Córdoba y Orizaba y la coordinadora de maquillaje, Tsade Panamá; quienes incluyen a una diversidad de mujeres que muestran su entusiasmo y participación para este evento de Señora Belleza México Veracruz 2020.

Continúa casting de Señora Belleza México Veracruz 2020

Dijo que hasta el momento van más de nueve candidatas inscritas quienes realizan diversas actividades y compartieron una plática con el equipo del certamen de Veracruz.

La directora estatal de SBMV, Blanca González reiteró que la convocatoria sigue abierta y dirigida a las señoras que sean mexicanas o residente legal, mujer de nacimiento, casada, soltera con hijos o sin hijos y busquen formar parte de esta plataforma de belleza y sobre todo “portar con orgullo, la Corona de Señora Belleza México Veracruz 2020”.

Reiteró que el Certamen Señora Belleza México Veracruz 2020 está dirigido a mujeres de entre 25 a 50 años que busca el empoderamiento de la mujer evitando que piensen que están en desventaja por las barreras de género y siempre ayude para alcanzar una oportunidad en términos de igual,

acceso a recursos, reconocimiento y toma de decisiones en diversas esferas de la vida personal y social.

Finalmente invitó a las mujeres veracruzanas a formar parte del evento que se realizará en mayo próximo e inscribirse a través de la de la página de facebook: Señora Belleza México Veracruz oficial, en donde deberán poner el nombre completo, edad, 1 fotografía de rostro, 1 fotografía de cuerpo completo y correo electrónico.

CASTING EN CÓRDOBA Y ORIZABA

Con una invitación especial se lanzó desde hace más de un mes la convocatoria para las señoras de la zona de Córdoba y Orizaba para que acudan este 8 de febrero de 2020 a las 13:00 horas en el restaurante El Mercadito ubicado en la avenida Colón Poniente 492, Unión Obrera, 94350, Orizaba Ver.

Las interesadas deberán acudir con vestimenta en color negro y serán atendidas por la coordinadora Regional de Córdoba-Orizaba Eloisa Martínez Cerón.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias