Continuará ambiente cálido y bochornoso

En las siguientes 24 a 48 horas continuará dominando el ambiente diurno cálido y bochornoso, limitado potencial de lluvias en las llanuras-costas y probables lluvias-chubascos dispersos por las tardes en montañas donde no se descartar actividad de tormenta. Se recomienda mantenerse informados.

Pocos cambios en las condiciones del tiempo se prevén durante las siguientes 24 a 48 horas en el estado de Veracruz donde continuará dominando el ambiente diurno muy cálido con sensaciones térmicas de 40 a 45 °C especialmente en zonas de llanuras y costas, el potencial de lluvias se mantendrá limitado en gran parte de la entidad, sin embargo, factores como el calentamiento diurno y los efectos locales de la orografía podrían ser factores para el desarrollo de nublados convectivos con potencial para lluvias-chubascos dispersos en horas de la tarde-noche y especialmente en municipios ubicados en los límites con estados vecinos.

Finalmente, durante el fin de semana se desarrollará una vaguada en el suroeste del Golfo de México producto de la aproximación del frente frío No. 48 y por lo tanto, apoyará aumento en el potencial de lluvias en territorio veracruzano, viento del Noreste moderado y temperaturas máximas menos elevadas. Por todo lo anterior se recomienda mantenerse informados y tomar precauciones.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me