Controlado incendio en mercado de Martínez de la Torre

Desde las cuatro y media de la mañana inició un incendio en el mercado municipal de Martínez de la Torre, llegando al lugar elementos del cuerpo de Bomberos para atender el siniestro.

Fue en locales externos al mercado en donde inició el fuego, el cual alcanzó una camioneta que fue consumida en su totalidad.

Cinco casas habitación al exterior del mercado municipal y siete locales externos más 10 locales aproximadamente fueron los afectados del interior del mercado.

Son 400 locales los que tiene esta central de abastos y por fortuna gracias a la intervención oportuna del Cuerpo de Bomberos se logró controlar el incendio y se evitó que las llamas se propagaran al interior del mercado. Ocasionado solo pérdidas materiales ya que comerciantes del lugar perdieron toda su mercancía.

El alcalde Rolando Olivares desde temprano ha estado en el lugar del incendio y ya dialogó con los comerciantes afectados, quienes esperan ser apoyados por las autoridades para volver a trabajar a la brevedad posible.

Sobre las causas se dijo que se investigaran, y que por el momento sigue los trabajos para extinguir en su totalidad el incendio.

Fuente: Más Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias