Coronan en Veracruz a Miss Earth Quintana Roo 2020

Coronan en Veracruz a Miss Earth Quintana Roo 2020

La veracruzana Elidee Alba Martínez representará al estado de Quintana Roo en el certamen de belleza con causa Miss Earth México 2020, próximo a efectuarse en el mes de noviembre.

Fue el director de Miss Earth Veracruz, Jesús Montoya, en representación del director nacional de Miss Earth México, Paul Marsell, quien ciñó sobre las sienes de Elidee la corona e impuso la banda de Miss Earth Quintana Roo.

Elidee Alba Martínez tiene 26 años de edad. Mide 1.73 cm de estatura. Tiene tres carreras: Abogado, Ingeniero Naval y Técnico en Enfermería. Es hija de los señores Rogelio Hernández Domínguez y Alba Martínez Hernández.

La bella representante del estado de Quintana Roo, Elidee Alba Martínez es una joven comprometida con el cuidado y conservación del medio ambiente, principales objetivos de la firma Miss Earth International que busca mujeres que fomenten en las nuevas generaciones el valor de cuidar nuestro entorno.

 

 

“Me siento muy feliz de participar en el certamen Miss Earth México, representar a Quintana Roo, uno de los estados más importantes de nuestro país en el ramo turístico”, comentó Elidee Alba tras recibir banda y corona.

Sobre la propuesta de representar a Quintana Roo en el certamen nacional, dijo: “Por la situación de la contingencia abrieron la convocatoria a que fuera una mujer mexicana y se me hizo la invitación de representar a Quintana Roo y como ha sido un sueño que siempre he tenido acepté la invitación”.

Respecto a su proyecto ecológico comentó: “Estamos trabajando para presentar un proyecto de la conservación de los arrecifes (…) Quintana Roo es un estado con mucho turismo, estamos proponiendo el ecoturismo, todo sustentable y que haya leyes que protejan la naturaleza y al medio ambiente y es aes la zona que tiene más vulnerabilidad porque es un estado que tiene mucho turismo”.

Elidee Alba dijo que hay la propuesta de ir a Quintana Roo y empezar a trabajar con el proyecto de conservación de los arrecifes.

Miss Earth México es un concurso de belleza con causa surgido en el año 2000 en Filipinas, cuya razón de ser ha sido que sus participantes y ganadoras promuevan y se involucren en la preservación del medio ambiente y la protección de la Madre Tierra.

En este concurso hay 4 ganadoras cada una de ellas representa a un elemento (Tierra, Agua, Aire y Fuego) siendo La Tierra el primer lugar.

En Miss Earth las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com