Cumplimos la palabra de mejorar las colonias: Fernando Yunes

El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez dio el banderazo de arranque a obras de pavimentación con concreto en la colonia Dos Caminos.

Se trata de una inversión total de 5 millones 109 mil pesos (FORTAFIN), en las calles Bugambilias y Gardenias, en el tramo entre Azahares y Violetas, en la colonia Dos Caminos.

“Hemos estado cumpliendo la palabra de urbanizar y de mejorar las condiciones de vida de las colonias que más lo necesitan, y hoy, una vez más, lo reafirmamos”.

Manifestó que el H. Ayuntamiento trabaja para mejorar las calles de más colonias del municipio, no obstante, los recursos no alcanzan, ya que son más de 60 colonias que requieren programas de urbanización.

Por ello, lamentó la falta de inversión estatal en el municipio de Veracruz, siendo uno de los más importantes de la entidad y donde se ubica uno de los principales puertos del país.

“Este es el primer año en la historia del municipio de Veracruz, el 2019 pasará negativamente a la historia, en que no hay un solo centavo de inversión del Gobierno del Estado”.

La inversión en la colonia Dos Caminos consiste en la pavimentación de la calle Bugambilias, en el tramo de Azahares a Violetas, con una inversión de 2 millones 474 mil pesos. Con esta obra se beneficiará directamente a 800 habitantes que viven en esta zona.

Asimismo, también se realiza el arranque de la obra de pavimentación con concreto de la calle Gardenias, entre Azahares y Violetas, también de la colonia Dos Caminos, con una inversión de 2 millones 635 mil pesos. Con esta obra se beneficiará directamente a 800 habitantes que viven en esta zona.

Con estas obras, en general, se beneficiará directamente a mil 600 habitantes que habitan en esta zona, además de un número mucho mayor de población importante, debido a que estas calles una vez pavimentadas, crearán circuitos viales para mejorar el flujo de tránsito vehicular en los alrededores.

Redacción RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias