De vuelta a la capital veracruzana la Triple A

El empresario veracruzano Fernando Landa Bautista, conocido por su personaje del Hijo del Tirantes, presentó a la Promotora De Clase Mundial, que, a partir del ocho de marzo, a las 20:45 horas, debutará de la mano de la empresa luchística Triple A en la Arena Xalapa.

El primer cartel tiene una constelación con los mejores elementos de la marca, complementandos por el talento de las diversas arenas de la capital veracruzana.

De hecho, en la batalla estelar, en triple amenaza de parejas, aparece el xalapeño Rey Infierno, haciendo pareja con Chessman para hacer valer la facción de la Organización de Grandes Talentos (OGT’s), y como rivales tendrán a Los Alvarado, Psycho Clown y Máximo, que tienen una afrenta contra su primo, La Máscara, perteneciente a Los Mercenarios, por lo que el Texano estará en esa esquina también.

En la semifinal, Aerostar y Monster Clown volverán a toparse acrecentando su cruenta rivalidad. Del lado rudo acompañarán al payaso la Parka Negra y el Eslabón Perdido, mientras que con el estés acudirán Murder Clown y una sorpresa que prepararon.

En un combate especial, Xalapa volverá a ver el estilo osado de los “Hombres Sin Miedo”, el Hijo del Vikingo y Myztezys Júnior, haciendo equipo con Lazzer, frente a la alguna vez pareja más temida de Veracruz, Poseidón y Corsario de Fuego, teniendo como aliado a Villano Tercero Júnior.

El Campeonato Reina de Reinas estará expuesto en el coso de Sayago y Clavijero. La monarca Lady Shani entrará a una lucha campal ante La Hiedra, Vanilla, Lady Maravilla y la xalapeña Sagitarius, que recibirá la oportunidad más grande de su carrera.

Otro representante de la capital veracruzana, La Parkita Negra, volverá a casa, haciendo equipo con Mini Histeria y Peligro, frente a La Parkita, Mini Gronda y Vengador Radioactivo.

Y desde la primera lucha estarán las revoluciones al máximo, ya que estará en disputa el Campeonato ECD Júnior, en posesión de Los Lobo, en un duelo campal ante Anubis, Tigre Cósmico Júnior, Asmodeus, Poseidón Júnior y Emperador.

Los boletos podrán adquirirse en la Arena Xalapa.

Redacción RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias