Debuta veracruzana Marina Malpica en Mundial de Gimnasia

La gimnasta veracruzana e integrante de Club de Oro, Marina Malpica Ramírez debutó exitosamente en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica que se realiza en Pesaro, Italia.

La entrenadora porteña y directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz señaló que la participación de Marina impacta positivamente en las gimnasias del estado.

“La verdad muy emocionada porque verla en ese nivel, su primer mundial que ella tanto espero, tanto trabajo para eso.

Ahorita está dando el máximo, muy fascinada y yo más que orgullosa. Mis alumnas son las fans #1 de ellas, tanto de Marina como de Kimberly Salazar”, dijo Torres Cruz.

En la ronda clasificatoria de la modalidad de aro individual, en donde participaron las mejores 90 gimnastas del mundo; la veracruzana Marina Malpica se ubicó en la posición #38 con una calificación total de 13.850 puntos.

En la ronda clasificatoria de la modalidad de pelota individual, en donde igualmente participaron las mejores 90 gimnastas del mundo; Malpica Ramírez se colocó en la posición #48 con una calificación de 13.050 puntos.

Kimberly Salazar entrena con la mira puesta en el Campeonato Panamericano

La gimnasta internacional veracruzana Kimberly Salazar López continúa con su preparación en el CNAR de la ciudad de México con miras a su participación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica.

Salazar López participará con México del 13 al 15 de octubre en esta justa continental que se desarrollará en el Ocean Center de Daytona Beach, Florida, Estados Unidos.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias