Delincuencia que enfrentamos no tiene límites: Yunes

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que a pesar de que la delincuencia que enfrenta Veracruz y la federación ha mostrado no tener límites, será derrotada, por lo que pidió a la ciudadanía no perder la confianza en las instituciones.

El mandatario estatal recibió al nuevo coordinador de la Policía Federal en la entidad, Comisario Francisco Israel Galván Jaime, durante la ceremonia de clausura del Operativo Tormenta de la Policía Federal.

Yunes Linares dijo que el problema de la delincuencia “dejará de ser el azote de los Veracruzanos. No tenemos una varita mágica pero sí la voluntad y decisión para enfrentar y derrotar la delincuencia, lo vamos a lograr, no tengo la menor duda”.

También reconoció el trabajo y la coordinación con las fuerzas armadas y la Policía Federal para regresar a la población la paz y tranquilidad en este momento tan complejo para Veracruz.

“Vamos a continuar con esta tarea, les aseguro que vamos a lograr la victoria porque está de lado de quienes tenemos razón y el pueblo de Veracruz tiene razón en reclamar seguridad y en reclamar justicia, aquí estamos quienes vamos a lograrlo”.

El gobernador dejó claro que no quieren aplausos, pero sí el reconocimiento de la sociedad al trabajo que realizan las fuerzas del orden, así como su confianza y participación para que denuncie a quienes violen la ley.

Incluso Yunes Linares recalcó la detención de 5 integrantes de una peligrosa banda de secuestradores del sureste del país, que operaba en la zona sur de la entidad y que mantenían en cautiverio desde hace un mes a una persona que ya fue rescatada y se encuentra en su hogar, en Minatitlán.

Fuente: Redacción RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias