Desesperada búsqueda de Kytzhia Elizabeth, desaparecida hace un mes

 

La angustia y el dolor embargan a Susana Salas, madre de Kytzhia Elizabeth Salas Gregorio, una niña de 12 años desaparecida desde hace un mes. En un ferviente llamado a la ciudadanía y a las autoridades, Susana solicita ayuda para localizar a su hija.

Kytzhia Elizabeth fue vista por última vez el 19 de marzo, cuando salió de su hogar en la colonia Carranza en Boca del Río, alrededor de las 2 de la tarde, para dirigirse a la secundaria y luego a sus clases de regularización. Desde entonces, no se ha tenido ningún rastro de ella.

Describiendo a su hija como una joven de complexión robusta, 1.69 metros de estatura, tez morena clara, ojos cafés oscuro, con una mancha en su brazo derecho, y cabello negro, ondulado y largo, Susana detalla con angustia las características físicas de Kytzhia Elizabeth, esperando que esta información pueda llevar a su pronta localización.

En un desgarrador llamado a la comunidad, Susana insta a cualquier persona que tenga información sobre su hija a comunicarse al número 2297000446. «Si alguien la ve, por favor avísenme para poder encontrar a mi hija», ruega con desesperación.

Esta situación refleja el tormento que enfrentan muchas familias ante la desaparición de un ser querido, y subraya la importancia de la colaboración de la sociedad y las autoridades en la búsqueda y localización de personas desaparecidas.

David Pérez/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com