Despierta Karla, ella fue atacada a martillazos; está hospitalizada

A todas luces, uno de los casos más ha estremecido a la sociedad veracruzana, fue el ataque que sufrió la joven Karla a manos de su exnovio.

El pasado 31 de agosto, fue cuando fue atacada a martillazos, causándole graves lesiones en la cabeza, y siendo atendida de urgencia en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz puerto.

Desde hace días, su madre, familia y amigos, han esperado una noticia que cambie el rumbo del terrible sueño, la detención de Ernesto «N» o una mejoría en el estado de salud de Karla, y fue lo segundo.

Mediante su cuenta de Facebook, la señora Corey Pulido, informó que su hija despertó, “demostrarnos tanto amor sus cadenas de oración hicieron que mi machita regresara de ese sueño gracias padre celestial virgencita de Guadalupe”.

También agradeció a su familia, así como a los médicos y directivos del Hospital Regional, “cirujano, doctores, pasantes, enfermera, trabajo social, no tengo con que pagar esta alegría de tener a mi hija otra vez conmigo y que me diga mamá, Dios no me alcanza la vida para agradecerte nunca me soltare de tu mano siempre estaremos orando y creyendo en ti padrecito”.

Ella se encuentra en la Unidad de Cuidanos Intensivos y hasta el día de hoy, permanecía dormida a causa de los fuertes golpes en su cabeza.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com