Detona el Psycho Circus en la Arena Xalapa

 

-Kalyxz, con presentación exitosa con la Promotora de Clase Mundial. Los Vipers fueron ajonjolí de la función.

A pesar de la intervención de Los Vipers, Psycho Clown, con el respaldo de Murder Clown y El Heredero, supo guiar a su bando a la victoria sobre el Coronel VIP, Psicosis y Pirata Morgan Júnior en la reciente función de la Promotora de Clase Mundial.

Duelo muy cerrado, aunque los técnicos inclinaban la balanza a su favor, fue cuando Abismo Negro Júnior y Látigo salieron de vestidores para atacar.

Sin embargo, Murder y Heredero supieron cómo resolver la desventaja con agilidad y lances espectaculares, dejando a Psycho Clown definiendo la contienda sobre el Coronel VIP, que generó un repudio total de la afición en la Arena Xalapa.

 

 

EMOTIVA PRESENTACIÓN DE KALYXZ

La nueva figura de la Promotora de Clase Mundial, Kalyxz, vino de menos a más para conseguir la primera victoria para el personaje, junto a Hijo del Vikingo y Radioactivo sobre Chessman, Príncipe Cóndor y Abismo Negro Júnior.

Ahí también intervino Látigo, para proteger a sus compañeros Vipers, pero tampoco fue exitosa la aparición ya que el bando técnico mostró su buen momento.

Sin embargo, al final de la batalla apareció Argenis. Reclamó que Kalyxz era una copia y lo atacó sin miramientos, pero no contó que El Hijo del Tirantes apareció para defender al joven luchador, incluso con el respaldo de su padre, El Tirantes, que conectó certero golpe a la mandíbula del de la Dinastía Karonte que no tuvo opción más que regresar a vestidores.

TRIUNFO POLÉMICO DE THE KILLER GAME

El nuevo orden de la Promotora de Clase Mundial, The Killer Game, subió un peldaño más en su camino por conquistar la cima de la empresa.

Black Jack, Monster Texas y King Metal lograron una polémica victoria sobre los hermanos Dick Angelo y Legendario, que sorprendentemente fueron traicionados por su compañero Jack Lee.

Sin embargo, el artemarcialista no mostró agrado por The Killer Game y se fue prematuramente, dando la espalda a sus compañeros que eran sometidos por los rudos.

Los del IWRG solicitaron revancha ante los xalapeños.

MYZTEZYZ SORPRENDE

Argenis quiso pasarse de listo nuevamente contra Argenis. Aprovechó las distracciones del referee «El Zucaritas» para arrancar la máscara a Myztezys Júnior que sorprendió al rival porque traía otra debajo y ante el shock aprovechó para someter al rudo y darle la victoria a su bando, compuesto por Atómico y Mago Mandrake.

El de la Dinastía Karonte enfureció más, contando con el apoyo de Eslabón Perdido y Poseidón, pero las cosas se salieron de las manos, porque el esteta tuvo que ser sacado en camilla por los castigos recibidos.

El parte médico indicó que el luchador está bien, sólo fue un impacto que desbalanceó a Myztezys y que no pasó a mayores.

OTRAS BATALLAS

Gracias a un spanish fly, Príncipe Lobo logró vencer a Rey Garfio y así los técnicos Reina Dorada y Rey Pantera Junior superaron a los rudos Triple X y Látigo.

Tras una batalla campal, Ronnie Rabbit ganó por la descalificación de Traka Traka, que aplicó sendo foul ante los ojos de «Zucaritas».

Fue un duelo lleno de lances y movimientos espectaculares en el que también participaron Yorvik, Aerorocket, El Sucesor y Lion Boy.

La Promotora de Clase Mundial anunció que su próximo evento estará encabezado por Pagano para el 24 de septiembre en «El Nido» del Campus para la Cultura, Arte y Deporte de la Universidad Veracruzana.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com