Diana Santiago recorre las colonias Los Volcanes y El Coyol

-Atender y servir será su principal compromiso como diputada local del distrito XV.

“Existe un clamor de ayuda y atención por parte de la ciudadanía que no puede ser aplazado ni permitido ya, sabemos que son muchas las necesidades, pero sabemos que podemos lograr que nuestro municipio sea parte de la transformación que vive México”, aseguró la candidata a la diputación local por el distrito XV, Diana Santiago Huesca.

En su segundo día de campaña, la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, visitó casa por casa de las calles Aconcahua, Iztaccihuatl, Paricutín, Nevado de Toluca entre otras más de las colonias Los Volcanes y en la Unidad Habitacional El Coyol, recorrieron las calles Laguna del Coyol, Rosario, Mandinga y gran parte de JB Lobos.

Donde además de invitar a participar en las elecciones del seis de junio, exhortaba a la gente a reflexionar sobre la importancia de escoger representantes que se encuentren listos para servir con honestidad y el compromiso que merece el puerto jarocho.

Agregó que durante mucho tiempo el municipio de Veracruz ha permanecido en la opacidad por parte de sus representantes locales para resolver las problemáticas más sentidas como lo son los servicios de agua, drenaje, alumbrado público, pavimentación, así como espacios dignos para su desarrollo físico, cultural y social.

“Es imperdonable no tener empatía para atender las grandes necesidades de nuestra ciudad, queremos contar con el apoyo de la población para brindarles una representación digna que vele verdaderamente por los intereses de los más necesitados, cada historia que escuchamos es desgarradora, y eso me compromete más a luchar cada día para hacer valer los derechos de los veracruzanos”, puntualizó la maestra Diana Santiago.

La candidata a la diputación local del distrito XV de la alianza de Morena, Partido del Trabajo y del Verde Ecologista, se comprometió en cada hogar a gestionar por las necesidades que más urgen, entre las que destacan los apoyos a madres solteras, así como el impulso para que los jóvenes recién egresados encuentren oportunidades para tener empleo y desarrollarse plenamente en lo que se han preparado.

También, a promover la capacitación y el emprendimiento, aspectos que reactivarán de manera inmediata la economía de las familias y de toda la ciudad, que, derivado de la contingencia sanitaria, afectó a miles de personas con el cierre de establecimientos, sobre todo en los pequeños negocios, los cuales deberán ser apoyados con una estrategia crediticia y de auto sustentabilidad, para garantizar su permanencia en el mercado.

“Son varias las situaciones que debemos atender y gestionar para nuestro Veracruz, pero en Diana Santiago encontrarán la mejor aliada para ser escuchados y sobre todo ser atendidos en lo que considero es un deber de todos aquellos que buscamos servir a quienes más lo necesitan y ya no permitir que se sigan sirviendo unos cuantos”, afirmó la candidata.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com