DIF envía tres mil despensas para damnificados por sismo

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, informó que el DIF ha enviado tres mil despensas para ayudar a los damnificados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Antes de dar el banderazo de salida a un tráiler con 500 despensas en el centro de acopio DIF del Campo Marte en la Ciudad de México y de supervisar y ayudar en el envío de víveres, la esposa del presidente señaló «que los mexicanos tenemos una gran fuerza cuando nos unimos» y agradeció la solidaridad de la ciudadanía para apoyar a las personas afectadas por el sismo del pasado jueves en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

“Tenemos que estar muy orgullosos de todo el esfuerzo que estamos haciendo los mexicanos por nuestra gente, estamos haciendo equipo para ayudar como siempre lo hemos hecho», señaló.

Angélica Rivera de Peña destacó y agradeció el trabajo del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina y de toda la sociedad.

“Gracias a todas las empresas que han estado aquí con nosotros ayudándonos. Desde el viernes que hicimos esta convocatoria tuvimos una respuesta inmediata”.

“Gracias a las fundaciones, gracias a la sociedad civil, gracias a mujeres, hombres, niñas, niños de México hemos recibido mucho apoyo, pero sobre todo, hemos recibido mucho apoyo de corazón de muchos niños», detalló Angélica Rivera.

El centro de acopio del DIF, ubicado en el Campo Marte, permanecerá abierto hasta el jueves 14 de septiembre de nueve de la mañana a siete de la noche.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias