Direcciones de PC realizan revisión de las gradas del Carnaval

 

Este día se llevó a cabo la revisión de las gradas del Carnaval de Veracruz 2022 para que todos los asistentes estén seguros en estas estructuras y puedan disfrutar de los desfiles, así lo comentó el presidente del comité de la máxima fiesta de los veracruzanos, Luis Antonio Pérez Fraga.

«Hoy es la revisión de las gradas por parte de Protección Civil para ro cuidado de las personas y bueno estamos cuidando cada detalle porque la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes quiere que sea un carnaval muy seguro para todos» Dijo Pérez Fraga.

A la revisión acudieron Protección Civil Municipal a cargo de Alfonso García Cardona, se contará con el apoyo de Protección Civil de Boca del Río y de la Secretaría de Protección Civil del estado, así como el comité de Carnaval.

«Estamos en la revisión y también protección civil de Boca del Río nos va apoyar, la Secretaría de Protección Civil Estatal, así como diversas áreas del ayuntamiento, estamos checando todo como barandales y largueros que es donde se sienta la gente» comentó el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona.

Indicó que la revisión se hace todas las gradas de lado calle y lado sobre el bulevar.

Pata finalizar el presidente del comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga reiteró el precio de las gradas los cuales tendrán costos de 100 pesos para sábado y domingo, el lunes serán gratis y el martes costarán 40 pesos.

Presente estuvo también el director de Turismo, Mario Delfín que ha estado pendiente que cada detalle del Carnaval de Veracruz.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com