Dirigente estatal de «Podemos» brinda respaldo a Antonio del Río

A pesar de la campaña de descalificación que han emprendido en contra de Antonio del Río Argudín, Coordinador Distrital del partido «Podemos» en Veracruz, el dirigente estatal de este organismo político, Francisco Garrido Sánchez, le brindó todo su respaldo y aseguró que continuarán llevando a cabo jornadas de trabajo para beneficio de toda la población.

Cabe recordar que en días pasados, Antonio del Río Argudin fue objeto de señalamientos por presuntos actos anticipados de campaña, situación que Francisco Garrido atribuyó a la desesperación de parte de actores sociales que se han visto rebasados por el trabajo realizado por el empresario Antonio del Río a favor de la población vulnerable.

Paco Garrido resaltó la gran responsabilidad social de parte de Antonio del Río, y conocedor de su trayectoria altruista, se trasladó al puerto de Veracruz para brindar todo su respaldo en estas jornadas de trabajo que lleva a cabo por toda la ciudad, y de paso dijo, matando grillas, pues el trabajo dejan sin efecto este tipo de señalamientos infundados.

Soslayó sin embargo, que en «Podemos» están más ocupados en apoyar a la ciudadanía y no dan validez a declaraciones de personas que sólo se dedican a resolver el mundo desde la mesa de una cafetería.

Por otra parte, agradeció a la Marina Armada de México la rápida respuesta que tuvo para atender el robo que sufrieron en días pasados a sus bodegas, e insistió en que espera y que entiendan que lo que busca «Podemos» es contribuir con algo a la población necesitada, y que dejen al margen este tipo de grillas baratas.

El dirigente estatal de «Podemos», Francisco Garrido Sánchez estuvo presente la mañana de este jueves en la entrega de material sanitizantes que llevó a cabo Antonio del Río Argudín en la colonia Malibrán de esta ciudad.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com