Dominio técnico en Clase Manía Uno

 

Con dominio de la esquina técnica durante las siete luchas de la función, Clase Manía Uno vivió una intensa velada en la Arena Xalapa.

En la batalla estelar de la noche, la Dinastía Alvarado se llevó la victoria, con una tercia de Psycho Clown, Máximo y Brazo de Oro Júnior inspirada para resolver los escollos que pusieron enfrente Carta Brava Junior, Fishman Júnior y el neozelandés Travis Banks.

Previamente, «la luz que ilumina a la Promotora de Clase Mundial», Kalyxz, impuso condiciones en la lucha campal por la supremacía internacional, ya que intervinieron también el estadounidense Jack Evans, el brasileño Zumbi y los mexicanos Octagón Júnior y Arez.

La victoria del xalapeño fue por descalificación, ya que del vestidor salió Argenis a atacarlo nuevamente a traición, por el que el referee «Piero» decidió el resultado.

 

 

De hecho, al de la Dinastía Karonte no me fue muy bien en la noche, ya que en su propia batalla, haciendo equipo con Anthymónyum y Abismo Negro Júnior, tampoco pudo lograr algo positivo, porque Míster Iguana y La Yezka, supieron cómo guiar a su tercia hacia la victoria, despues de espectaculares lances de Radioactivo y El Heredero.

En el caso de la lucha mixta, Sexy Star corroboró el gran momento que vive y se sobrepuso a las artimañas de Lady Maravilla. La científica tuvo el respaldo de Atómico y Jack Lee, para controlar a Rey Pantera Júnior y Príncipe Cóndor, incluso el oaxaqueño salió con un golpe que lo lesionó por un lapso, situación que fue atendida de inmediato por el cuerpo de paramédicos de la Promotora de Clase Mundial para corroborar que no estaba en riesgo la integridad del luchador.

 

 

En el combate de empresas, los rudos Poseidón y Poseidón Júnior sacaron la casta por su esquina, imponiendo condiciones sobre los representantes del Grupo Internacional Revolución, Legendario y Dick Ángelo Tercero, y también por encima de «The Killer Gamer», confirmado por Black Jack y Monster Texas.

En la lucha de nuevos valores, Noisy Boy, de la Arena Naucalpan, pudo salir con el brazo en alto de una compleja batalla campal ante su compañero Spider Fly y los xalapeños Omega, Rey Garfio Júnior, Palenque y el jarocho Anarquía.

En tanto, en el duelo infantil Lion Boy consiguió la victoria sobre Pequeño Rex, Tiburoncín y Yorvick.

Finalmente, la Promotora de Clase Mundial anunció que su siguiente evento se desarrollará el 15 de diciembre, con Pentagón Júnior y Bandido como platillo principal de la velada.

David Pérez/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com