El 7 de septiembre reapertura del Acuario de Veracruz

A través de la fanpage oficial el Acuario de Veracruz dió a conocer que el 7 de septiembre será la fecha en retomen actividades, trás casi 5 meses de inactividad debido a la pandemia de Coronavirus.

Hay que recordar que estuvieron haciendo simulacros para el ingreso al recinto en esta nueva normalidad , tomando todas las medidas sanitarias para cuidar al personal y clientes.

Esté fue el mensaje que pusieron en sus redes sociales:

Mientras nos dedicábamos a alimentar, cuidar y conservar nuestras especies, nos capacitamos para hacer del Acuario de Veracruz un lugar totalmente seguro.

¡Que la nueva normalidad sea sinónimo de una nueva manera de aprender, divertirnos y aventurarnos en las profundidades de tu Acuario.

Estamos listos para guiarte y sobre todo, cuidarte en tu próxima visita.
¡Bienvenidos de nuevo al Acuario de Veracruz!

“Qué la nueva normalidad sea sinónimo de una nueva manera de aprender, divertirnos y aventurarnos en las profundidades de tu Acuario” dice la publicación del sitio oficial del Acuario.

Más de 200 especies marinas permanecieron resguardadas en el recinto alrededor de 5 meses, tiempo que permaneció cerrado al público.

En el mensaje dirigido al público, el Acuario invitó al público a la reapertura de uno de los sitios más emblemáticos del puerto de Veracruz.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com