El Águila busca conquistar Puebla

Tras la buena actuación de El Águila de Veracruz en la gira de pretemporada en Tabasco, el equipo veracruzano toma carretera para su segunda aduana: Puebla, donde enfrentará a Pericos y, además, formará parte del torneo ‘Batalla de Leyendas’.

Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de El Águila de Veracruz, destacó los ajustes que realizaron los bateadores en una plaza complicada para batear como Tabasco; ahora será turno de evaluar a los lanzadores.

«Como hemos podido medir a los bateadores aquí (Tabasco), va a ser momento de ver los brazos. Estoy tranquilo, hemos traídos brazos con mucha experiencia y talento; vamos a ver qué es lo que puede pasar en Puebla, para eso son esos juegos».

«No es lo mismo darle una planeación o proyección, a dársela en el terreno; nos está dando la pauta para encontrar roles específicos de cada jugador, saber quién puede venir de emergente de la banca o quién venir contra zurdo o derechos», reveló Plascencia.

El Águila de Veracruz descargó su ofensiva en los bates de Jesús Valdez, Yasiel Puig, Héctor Gómez, Alexi Amarista y, también, en los más jóvenes como Samuel Favela, José Carlos Del Palacio, Alonso Gaytán y Mikell Granberry. Todo esto gracias al trabajo del coach de bateo, Marco Antonio Romero.

«Los muchachos han hecho muy buen ajuste, han entendido la Zona Sur; hay que reconocer el arduo trabajo de Marco Antonio Romero, que aparte del trabajo de pretemporada, ha citado a los muchachos desde temprano».

«Es muy prematuro para darte un balance, pero estamos muy contentos, lo más que hay que rescatar es el ambiente que se está viviendo en el club house; el hambre, la armonía que se está viviendo y el concepto de familia que estamos buscando y te lleva a campeonatos», señaló el Gerente Deportivo de El Águila de Veracruz.

¡Quédate en casa!

Paola Ríos/RCK Noticias/boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com