El equipo está para grandes cosas: Melitón

Edgar Melitón Hernández, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el conjunto escualo está haciendo las cosas bien en el torneo, por lo que confía en regresar con un buen resultado el próximo fin de semana cuando se visite en la capital del país a las Águilas del América.

“Ya sabes que jugar contra el América es difícil, más cuando estás de visitante, pero se ha trabajado bien, fue una semana de trabajos en base a una victoria la cual sirvió mucho para seguir mejorando, difícil cuando pierdes y tienes quince días con ese cuchillo que está moliendo, pero bien, creo que el equipo está unido para hacer grandes cosas”.

Sobre el rival y lo difícil que pueda resultar este encuentro, el jugador comentó, “es un equipo que tiene mucha historia y pesa en su cancha, el fútbol se ha puesto muy parejo, ya el último lugar le pega al primer lugar”.

Así mismo, agregó que el conjunto del puerto no cae en excesos de confianza, “todos estamos metidos sabiendo lo que es el descenso, sabemos que es un tema preocupante donde tienes que sumar y hoy que te toca contra el América, un equipo que tiene mucho volumen de juego en la media cancha, que te complica y todo, tenemos que salir con un planteamiento inteligente”.

El portero del conjunto escualo aseguró que el tema de la altura deberá quedar a un lado, para eso se han preparado muy fuerte en estas últimas semanas, “no, creo que mientras tengas hambre y pasión con tu camiseta, eso queda en un segundo término”.

Hernández Cabrera dijo que el equipo debe buscar el triunfo y jugar en conjunto para lograr las metas trazadas, “los tres puntos tenemos que ir a buscarlos de una u otra manera, lo que sí es que tenemos que ser muy inteligentes como equipo, nadie juega un partido solo, tenemos que jugar los once juntos, también desde la banca estar apoyando y con la suma de todos dentro de la cancha podemos sacar los tres puntos”.

Finalmente comentó sobre la llegada al equipo de su compañero Sergio García ante la lesión de Pedro Gallese, “creo que Sergio García llega para sumar también, eso lo decide la directiva, el director técnico, uno sabe que cuando se está uno jugando el descenso y llega a pasar algo, lo traen por si llega a pasar algo y si quisieran que él atajara pues hay que orar también por él y que le vaya muy bien también”.

Fuente: Redacción RCK noticias/ Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias