El FNF en contra del cambio de sexo en menores de edad

El Frente Nacional por la Familia (FNF), presentó una solicitud de juicio político en contra de los 10 magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ente el Congreso de la Unión que votaron a favor del cambio de sexo de los niños menores de edad.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa la licenciada Eulalia González López vicepresidenta del FNF en Xalapa dio a conocer que, la SCJN pretende declarar como inconstitucional el requisito de ser mayor de 18 años para poder hacer la modificación de sexo ante el registro civil.

Si para comprar cigarros o una cerveza se tiene que ser mayor de edad, resulta absurdo que la SCJN pretenda que un menor de edad pueda cambiar de sexo, esto sería promoción ideológica, por lo que como sociedad civil organizada anunciaron que ya se presentaron la solicitud formal de juicio político a miembros de la SCJN.

Dieron a conocer que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación han sorprendido a todo el país cuando, en menos de un mes, han tomado resoluciones en plena contradicción con sus propias resoluciones anteriores, han ido en contra de la constitución y los tratados internacionales al cancelar el derecho a la vida, supremo derecho humano. Han atentado contra el pacto federal al invalidar la autonomía de los Congresos y, con esa acción, han cometido “violencia legislativa” como ellos mismos han calificado a esta intromisión.

“Ahora pretenden declarar como inconstitucional el trámite para modificar la identidad de género en las actas de nacimiento de niños, ya que actualmente el trámite puede hacerse a través de un juicio que en primer lugar protege al menor, con requisitos fundamentales como la opinión médica y la certeza jurídica, pero ahora la Corte propone que, un menor de edad, con solo un trámite administrativo, pueda obtener una identidad distinta a la biológica”, señaló.

“¿Creen ustedes que un niño de 10 años, tiene la capacidad suficiente para una decisión de ese tipo?, si ahora la SCJN dice que SI, ¿qué les impedirá mañana decir que también pueden decidir tener relaciones sexuales con adultos? Y legalizar la pederastia”, agregó.

Señalaron que la corte se extralimita al tocar temas tan sensibles y complejos en sesiones cerradas en las que, solo once personas, deciden por 126 millones de personas, sin consultarlo.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me