El PRI se aparta del tema de Javier Duarte

Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la situación de Javier Duarte de Ochoa es más un tema que no le atañe al partido, sino solo a las personas involucradas.

También rechazó que pueda ser llamado a declarar, puesto que, él fue el subsecretario del Gobierno en la administración de Javier Duarte, dejó el encargo el 24 de junio del 2015, por lo que no hay mayor tema.

“Es un tema que como tal no corresponde a la agenda del PRI, es un asunto que le atañe exclusivamente a las personas que están involucradas en este momento, nosotros consideramos que el Partido tiene la propia agenda que es la que estamos desahogando, una agenda de lo interno y de lo externo, estamos en este momento atendiendo temas que son del interés de la población”.

Mencionó que por ahora están en el proceso de la recomponer el partido, ya que, por el tema de Javier Duarte, quien hizo un pacto con el gobierno de Enrique Peña Nieto para su entrega a las autoridades tiene que ver más entre ellos y no en el PRI (Partido Revolucionario Institucional).

Aceptó que este tema no le afecta para nada al PRI ya que es un tema que ya ocurrió.

«Ya ocurrieron dos elecciones posteriores a este asunto, es un tema que lo ventilan los tribunales y un tema donde el partido como tal no tiene absolutamente nada que ver”.

Por último, dijo que tiene su propia agenda, recorriendo el estado y donde han observado una incapacidad por parte del gobierno en el atender los problemas, así como una inconformidad de la gente en todas las regiones.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias