Ella es la hija de Babo del Cartel de Santa, ¡conócela!

 

Babo del Cartel de Santa ha sido noticia esta semana tras la viralización de una serie de videos que el artista publicó en su cuenta de OnlyFans y que, por la mezquindad de un fan, estos se viralizaron y coparon las redes sociales, transformando en tendencia al artista.

A raíz de este suceso, se ha indagado mucho en la vida privada de Babo y es reconocido que tiene una bella hija llamada Barbarela, quien se ha vuelto tendencia en las redes sociales en los últimos días. Ella no solo llama la atención por su belleza, sino que también se dedica a la industria musical.

 

 

Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.1 millón de seguidores, esta joven de 25 años publica fotos o videos en sensuales poses, disfrutando del mar o tomando el sol. Además, ha seguido el mismo camino que su padre, también rapea. Hace poco estrenó un video musical con el rapero “Millonario”, dejando ver su destreza musical.

 

 

Bárbara Dávalos, conocida popularmente como Barbarela, nació el 30 de abril de 1997 en Nuevo León, México. Actualmente la joven tiene 25 años, mide 1.72 metros y es hermana del hijo del Babo, Babillo. Pese a que no hay datos oficiales que lo comprueben, se especula que Bárbara Dávalos nació de la relación que tuvo Babo con Mary Dee. Sin embargo, otros señalan que la joven no sería hija biológica del rapero, sino que solo la apadrinó para impulsar su carrera como cantante de hip-hop.

 

 

Entre sus temas más publicados en Spotify se encuentran: “Me muero de amor”; “Te yuyeas”; “Los que a mí me tiran”; “Yolo prendo”; “Diosito a mí me dio”; “Empoderada” y “Tabaco con hachís”. Tal es su éxito en el mundo de la música que Barbarela sigue consolidándose en el mundo del hip-hop. La joven tiene 112.000 suscriptores en YouTube y 29326 oyentes mensuales en Spotify.

 

 

Agencias/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com