Empate en Zacatepec para el Monstruo Morado

Con un empate sin anotaciones ante Escorpiones Zacatepec, pero aún invicto, el equipo de Boca del Río regresará a casa para enfrentar en la próxima jornada a Montañeses F.C.

Se disputaba la jornada 3 de la Liga Premier FMF, con la visita del equipo de Racing F.C. Porto Palmeiras a tierras morelenses para enfrentar a Escorpiones de Zacatepec. Los dirigidos por Héctor Jair Real iban en busca de su tercera victoria consecutiva.

El partido dio inicio en punto de las 5 de la tarde en el legendario estadio Agustín Coruco Díaz. Apenas era el minuto 8 cuando los locales tuvieron una peligrosa llegada por el costado izquierdo, con una diagonal que remataba el ataque apenas por un costado del arco boqueño.

Tres minutos después, de misma forma pero para la visita, una jugada por la banda derecha que terminaba en un gran centro de Fernando Cruz, con remate de Adán Zaragoza que se iba apenas por encima de la portería morelense.

El primer tiempo vio diferentes llegadas de ambos equipos, pero jamás con claridad frente al arco rival por lo que con empate sin goles, terminaban los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, ambos equipos buscaban ir al frente, y fue al minuto 53 cuando una extraordinaria jugada boqueña dejaba mano a mano a Alejandro Villa pero un gran achique del arquero local logró evitar el primer tanto del partido.

Al minuto 72, un gran disparo de larga distancia que daba en el travesaño del arco que defendía Williams, daba aviso por parte de la escuadra de Escorpiones, Racing F.C. se salvaba.

A un minuto de cumplir el tiempo reglamentario, Fernando Martínez presentó una gran oportunidad frente al arco cañero con un potente tiro cruzado donde el arquero local realizaba una extraordinaria atajada. Con esto, terminaba el encuentro con empate sin anotaciones en tierras morelenses.

Debut Veracruzano

Al minuto 83, Eduardo Lagunes Zúñiga, de Veracruz, realizó su debut como jugador profesional con apenas 17 años. Lagunes, fue uno de los jugadores seleccionados en las visorias realizadas previó al arranque del torneo.

El próximo partido para el conjunto de Boca del Río, será recibiendo a Montañeses F.C. el próximo sábado 2 de septiembre a las 7:00 p.m. en la U.D. Hugo Sánchez. En los próximos días se anunciará el inicio de la venta de los boletos para la afición morada.

Alineación:

3- Eduardo González
5- José Juan Guillén
10- Fernando Cruz
11- Alejandro Villa
12- Williams Bravo
13- Luis Angel Gonzalez
14- Alejandro Leal
21- Adán Zaragoza
23- Carlos Siqueiros
24- Johan Rodríguez
30- Alan Ruiz

D.T. Héctor Jair Real