En Jamapa ganó la democracia y la voluntad del pueblo: Víctor Morales

En el municipio de Jamapa, Veracruz el candidato del partido Unidad Ciudadana, Víctor Enendido Morales Castro, ha ganado la contienda electoral de este seis de junio, dando la sorpresa de esta jornada electoral al ser abanderado por un partido de nueva creación en el estado, esto según los resultados del PREP del Organismo Público Local Electoral. De Veracruz.

Víctor Enendido Morales Casto lleva la delantera al último corte del PREP actualizado a la mañana de este 7 de junio con 812 votos a favor, de 2 mil 598 votos contabilizados, seguido de su contrincante más cercano Néstor Utrera por el partido de nueva creación Fuerza México con 488 votos, en tercer sitio Ángelica Fernández con 476 de Morena-PVEM-PT, y en cuarto sitio se encuentra Arturo Vega del PAN-PRI-PRD quien hasta el momento sumo 336 votos.

El candidato Víctor Enendido Morales Castro agradeció a través de sus redes sociales el apoyo de la ciudadanía y se pronunció ganador de la contienda, donde resaltó que en Jamapa ganó la decisión del pueblo y la democracia, por lo que aseguró se podrá consolidar el resurgimiento de Jamapa.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com