Entrega Unánue la silla de ruedas 500 en su Distrito

En dos años de labor legislativa, el diputado local por Boca del Río destacó la importancia del trabajo social realizado en los cinco municipios que representa.

Como parte de las gestiones que se realizan en la Casa de Atención Ciudadana, el Diputado Local del Distrito XVI, Juan Manuel Unánue Abascal, hizo entrega de la silla de ruedas 500, destacando el éxito que ha tenido el programa social a lo largo de dos años de su encargo como legislador.

 

 

Para De Unánue Abascal es especial haber llegado a esta importante suma de apoyos, mismos que han sido una herramienta esencial para cada uno de los habitantes correspondientes a su Distrito que comprende Boca del Río, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Alvarado y Acula.

“Este par de años de legislatura en el tema social ha sido de mucho trabajo, pero muy contentos, le hemos cambiado la vida, en este sentido a muchas personas, así que muy felices porque en 24 meses entregamos 500 sillas de ruedas, hoy se cumple la meta independientemente de otros programas de apoyos que damos en la Casa de Atención Ciudadana y el recorrer diferentes colonias y localidades del Distrito 16”.

Juan Manuel Unánue Abascal, hizo un exhorto a la ciudadanía para que visiten la de Casa de Atención Ciudadana o en su caso, contactarlo vía redes sociales y así poder hacer llegar sus solicitudes.

“Cabe destacar que la mayoría de las solicitudes es a través de Facebook, las redes sociales en este momento son muy importantes para llevar a cabo nuestras actividades, el tema social es lo más importante para nosotros hay que estar cercano a la gente”, expresó.

Recordó que entre los servicios que diariamente se ofrecen están: las Consultas Médicas Gratuitas, Medicamentos del Cuadro Básico sin costo, apoyo con aparatos ortopédicos y asesoría legal.

Finalmente invitó a la ciudadanía para que este lunes estén pendientes de sus redes sociales donde se transmitirá su Segundo Informe de trabajo legislativo.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com