Equipo de futbol en Veracruz será de la Liga de Expansión: Cuitláhuac

 

Ante el “veto” del nombre de Tiburones Rojos y el no ascenso a Primera División del futbol mexicano, la única opción para Veracruz es la Liga de Expansión, indicó nuevamente el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Indicó que había empresarios interesados en traer a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río un equipo de primera, pero al haber muchas “trabas”, no fue posible.

Dijo que se mantuvo un empresario con el interés de la plaza y estar en la Liga de Expansión a la espera de que regrese el ascenso a la categoría.

“Tuvimos que hacer una oferta mayor para animar a algún empresario y dijimos: ‘nosotros damos mantenimiento y remodelamos el estadio y fue así como surgió un interesado”.

En días pasados, el mandatario estatal, visitó la obra de rehabilitación del estado Luis “Pirata” Fuente, donde apuntó que espera que este listo para el regreso del futbol a Boca del Río.

“Él dijo: ‘bueno, yo aguanto estar en la Liga de Expansión un buen rato, el que sea necesario, si me ayudan con el estadio’. Y entonces así nos apalabramos y después ya ellos van con la Federación, hacen los trámites, etcétera y les dicen, hace poco de palabra, el año pasado, que sí los van a admitir en la Liga de Expansión que requerían una carta donde la sede iba a ser, que es ésta”.

David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com