Esperamos un gran carnaval afirma “El Pollo” Pérez Fraga

 

El presidente del comité de Carnaval de Veracruz 2022, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga, afirmó que ha habido una gran respuesta de aspirantes a Reinas y Reyes de los festejos del Rey Momo, por lo que se espera que esta sea una gran festividad.

El responsable de la organización del carnaval se congratuló por la respuesta de la población y las candidatas a reina de la fiesta más importante para los veracruzanos.

“Quiero felicitar a las candidatas por la promoción que hacen, eso precisamente se trata el carnaval de que haya recursos económicos para toda la población, así es que esperamos un gran carnaval”, externó El Pollo.

Recordó que el próximo 1° de abril se cierran las convocatorias para inscribirse como soberanas y soberanos de las fiestas, por lo que invitó a las personas que quieran participar a que se animen.

El costo de la inscripción de la corte adulta es de 25 mil pesos y el de la corte infantil es de 15 mil pesos, además de los requisitos que establecen las convocatorias.

Mencionó que la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, se congratuló por el entusiasmo de la población.

“Nuestra alcaldesa Paty Lobeira, que está muy contenta con la participación tan grande de los veracruzanos en esta gran fiesta”, finalizó.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com