Estamos seguros que el candidato de Morena será Marcelo: Diana León

 

De visita en el Puerto de Veracruz, Diana León, Dirigente Nacional de la Expresión la Esperanza con Marcelo, indicó que se encuentran en la construcción de comités distritales y municipales en apoyo de Marcelo Ebrard en Veracruz y México.

Apuntó que están integrados por 20 expresiones nacionales que apoyan al Canciller y actualmente se han conformado comités alrededor de 15 estados de la república, continuándose recorriendo el país.

“Somos ciudadanas y ciudadanos que nos organizamos, quienes contamos con nuestros propios recursos económicos y con mucho entusiasmo”, apuntó la Dirigente Nacional de la Expresión la Esperanza con Marcelo.

Enfatizó que todos los integrantes de la expresión, trabajan diariamente para seguir sumando ciudadanos a la organización.

“Nosotros estamos ciertos y seguros de que ganará nuestro amigo Marcelo, enfatizando que no saldrán del partido”.

Ante medios de comunicación, destacó que ante la posibilidad de que el Secretario de Relaciones Exteriores no gane la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, dijo que no hay plan A o B.

“La favorita como lo dijo la doctora Claudia (Sheinbaum) es la 4T, el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) no tiene favoritos, nos queda claro que el presidente quiere pasar a la historia como que ahora sea el pueblo quien decida quien sea el candidato y que no sea el de Palacio Nacional”.

David Pérez/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com