Estamos trabajando y atendiendo a toda la ciudadanía: Melina Rivera de Unánue 

 

La presidenta de DIF municipal de Boca del Río, Melina Rivera de Unánue dijo que continúan con acciones que promueven el desarrollo integral de las familias y de grupos en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, a través de los programas preventivos y formativos que promuevan valores y encaucen el fortalecimiento del tejido social.

«Estamos trabajando y atendiendo a toda la ciudadanía que vaya al DIF que vaya a las diversas áreas, estamos muy pendientes a cualquier tema».

Dijo que mes con mes están realizando diversas actividades que se darán a conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Melina Rivera de Unánue señaló que de igual manera trabajan en sinergia sociedad, gobierno y la población en conjunto con esta suma de esfuerzos y con el apoyo de las damas voluntarias sacan adelante muchos programas para personas de escasos recursos económicos, así como población vulnerable, teniendo como ejemplo la campaña de Salud Visual «Café con Causa» que atenderá a niños y niñas de escuelas primarias públicas que necesitan lentes para poder tener una mejor calidad de vida.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com