Fernando Yunes ya es Alcalde de Veracruz

En San Juan de Ulua, Fernando Yunes Márquez rindió protesta como alcalde del municipio de Veracruz, ceremonia a la que asistió el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.

El munícipe durante su discurso señaló que recibió una ciudad sin capacidades policíacas, por lo que dijo que su gobierno hará posible la creación de la policía municipal.

“Recibe una ciudad en una situación complicada, con finanzas públicas que exigirán a nosotros tener un gobierno austero y transparente; una ciudad abandonada y con su infraestructura pública básica destrozada, que demandará un esfuerzo enorme por cumplir con el reclamo ciudadano”, dijo

En su discurso, dio a  conocer que en su  administración implementará tres líneas transversales que serán guía de los cinco ejes rectores que conducirán los objetivos, planes y programas para sacar al puerto adelante.

Al evento asistieron también el presidente del Tribunal de Justicia en el estado Edel Álvarez Peña; Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval; Adolfo Rodríguez, representante del Ejército Mexicano; José Antonio Nieto Uribe, de la Policía Federal, entre otros.