Fidel “N” se queda en Almoloya, no paga garantía

De acuerdo al portal de ESPN, Fidel “N”, es dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, perdió la posibilidad de salir del penal Santiaguito de Almoloya de Juárez.

“Una vez realizada la solicitud por parte de la Agente del Ministerio Público en el sentido de que se modifiquen las medidas cautelares impuestas en fecha trece de octubre del dos mil veintiuno al imputado FIDEL KURI GRAJALES consistentes en 1) EXHIBICIÓN DE UNA GARANTÍA ECONÓMICA, la cual asciende al monto de $100,000,000.00 (cien millones de pesos 00/100 M.N.), la cual podrá ser exhibida en cualquiera de las formas que la ley establece; 2) PRESENTACIÓN PERIÓDICA una vez por semana ante el Director General del Centro Estatal de Medidas Cautelares y 3) PROHIBICIÓN DE SALIR DEL PAÍS SIN AUTORIZACIÓN JUDICIAL. Atendiendo tal petición y en consideración a los argumentos esgrimidos por la Fiscalía, se MODIFICAN las medidas cautelares antes mencionadas y en su lugar, se impone al imputado FIDEL KURI GRAJALES la media cautelar consistente PRISIÓN PREVENTIVA JUSTIFICADA”.

Cabe destacar, que el empresario veracruzano fue denunciado por la “ARRENDADORA INTERNACIONAL AZTECA S. A. de C. V”, por el delito de fraude, al reclamar una deuda de casi 140 millones de pesos. Preparan apelación para que Fidel Kuri lleve su proceso en libertad

Para finalizar, el portal deportivo señala, que la defensa de Fidel “N”, ya trabaja en la recuperación de la medida cautelar que lo ayude a llevar el proceso legal en libertad.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com