Fomentamos el crecimiento económico: Anilú Ingram

Como parte de la segunda convocatoria del programa de fomento a la economía social 2017, la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social realizó la entrega de recursos económicos a 28 proyectos productivos en la entidad veracruzana.

“Con este recurso, aquellas personas que tienen ingresos por debajo de la línea de bienestar, pueden comprar activos, materias primas, insumos y servicios necesarios para poner en marcha sus proyectos y así fomentar la inclusión productiva, laboral y financiera, mejorando su calidad de vida y garantizando sus derechos sociales”, explicó la Delegada Federal, Anilú Ingram Vallines.

Estos 28 proyectos benefician a 120 personas pertenecientes a 23 localidades en 17 municipios, con una inversión de 4 millones 500 mil pesos y aún se continuará realizando el pago a más proyectos correspondientes a esta segunda convocatoria 2017, esto durante los próximos días.

En la entrega simbólica, recibieron el recurso veracruzanos que implementarán proyectos ovinos, bovinos, porcinos, carnicerías, entre otros.

Fuente: Redacción RCK noticias / Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias