Foro Boca debe impulsar la cultura de Boca del Río: Rosa Castelán

La sala de conciertos Foro Foca tuvo un costo de 350 millones de pesos, cuenta con tecnología de punta, pero lamentablemente, no representa un espacio para impulsar y enaltecer a los artistas boqueños.

Por ello, la candidata de Unidad Ciudadana (UC) a la alcaldía de Boca del Río, Rosa Margarita Castelán Fernández, enfatizó que, en su gobierno, dicho espacio, no será un foro elitista, será realmente un lugar que apoye a todas las expresiones de la música, en especial las que nazcan de artistas boqueños.

“Solamente llegan ballets de fuera, debemos impulsar la cultura local, la alegría de los boqueños, la parte gastronómica”, dijo la candidata.

A la par de esta propuesta, Rosa Castelán, apuntó que es muy necesario crear un museo que muestre lo que el boqueño aporta a la identidad veracruzana, para que el jarocho en general tenga en cuenta nuestra cultura y sentir.

Recalcó la abanderada de Unidad Ciudadana, que Boca del Río es un polo turístico-económico muy importante, que atrae mucho turismo, por ello es muy importante que sepan que “nuestro municipio es más que plazas, bares”, somo un bello lugar de historia que todo el mundo debe de conocer.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com