Frena pide a ciudadanía participar en revocación de mandato

 

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en Veracruz pide a la ciudadanía xalapeña participar el próximo 10 de abril en el ejercicio de revocación de mandato y salir a votar ejerciendo este derecho ciudadano y no permitir que Andrés Manuel López Obrador siga tres años más «destruyendo» al país.

«Venimos a invitar a todos los ciudadanos, sean de FRENA o no lo sean, para participar en la votación del 10 de abril, en la Revocación del Mandato del Presidente. Estamos decididos y podemos hacerlo», señaló la dirigente en la Capital del Estado, Nilda Riaño Rodríguez

Descalificó el trabajo del presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, pues señaló que «López Obrador nos ha mentido, nos ha robado, nos ha traicionado».

«Si nosotros dejamos que continúe tres años más, la implantación de su dictadura va a ser inminente, va a destruir o eliminar al Instituto Nacional Electoral (INE), que lo ha querido hacer y es uno de los puntos que vienen en la agenda del Foro de Sao Paulo y que estaba previsto para el 2021 y no pudo hacerlo», expresó.

¿Por qué debemos votar este 10 de abril?

Nilda Riaño Rodríguez dijo que es importante participar «para defender la democracia, para defender nuestras instituciones, para continuar con nuestra libertad y no caer en la dictadura que quiere implantar este gobierno represivo de Andrés Manuel López Obrador».

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com