GALERIA: Se incendia cisterna cargada de combustible en Veracruz puerto

La tarde de este jueves, una cisterna que era transportada por un tractocamión, volcó a la altura del puente de Río Medio, sobre la carretera federal con dirección al Puerto de Veracruz.

Testigos señalaron de manera extraoficial, que dicha cisterna al momento de soltarse, volcó y en cuestión de segundos se prendió fuego, causando una columna de humo negro que se podía ver a kilómetros.

Al momento que llegó el equipo informativo de RCK Noticias, se podía observar el fuego que se mantenía intenso, además se escucharse la fuga del combustible, por lo que el transito de la carretera federal en ambos sentidos fue detenido para no causar mayores daños.

 

 

Los bomberos arriesgando su vida, llegaron en pocos minutos para iniciar los trabajos para apagar el fuego, así como se dieron cita elementos de la Cruz Roja, Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal, Bomberos Conurbados.

Al paso de los minutos, los bomberos pudieron evitar un accidente mayor, realizando maniobras que ayudaron a que el fuego poco a poco cediera.

Cabe señalar, que una vez que vuelca el vehículo, se hizo una ola expansiva de al menos diez metros de distancia, provocando fuego en un terreno que se encontraba en la lateral de la carretera, por otra parte, cayó combustible en la parte baja del puente, el cual también se prendió, provocando que los bomberos intervinieran para apagarlo.

 

 

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com