Gran apertura del Museo KANÁ en Xalapa

Horarios de atención: martes a sábado, cuenta con 2 turnos (matutino 10:00-14:00 horas) (vespertino 15:00-18:00 horas).

Reservaciones: a través de la página www.kana.gob.mx, deberá realizarse con, mínimo, 24 horas de anticipación.

Posterior a la reservación se enviará un correo electrónico de confirmación, el pago será efectuará en la taquilla del Museo KANÁ,únicamente en efectivo.

Recorridos: el Museo KANÁ cuenta con diferentes recorridos temáticos, cada uno enfocado en brindar una experiencia enriquecedora al usuario (10 personas por grupo).

  • Recorrido Científico: se vive la experiencia de explorar de manera lúdica el conocimiento científico y llevarlo a la práctica mediante juegos, talleres e interactivos; transformando la forma de percibir el mundo que nos rodea.
  • Recorrido Tecnológico: brinda la experiencia de imaginar, crear, diseñar y construir elementos tecnológicos, viviendo de primera mano una manera revolucionaria de hacer las cosas.
  • Recorrido Infantil: encaminado a desarrollar habilidades psicomotrices, afectivas y lógicas; de manera lúdica, concientizar sobre el cambio climático y fomentar la apropiación del conocimiento de los fenómenos naturales que éste conlleva.
  • Planetario: experiencia inmersiva que conducirá al visitante por un viaje digital para develar los misterios del universo y de otras áreas del conocimiento.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com