Guty Lagunes se registra ante el PAN como candidato a diputado local

 

La tarde este viernes, Guty Lagunes, se registró como candidato a diputado local por el distrito 17 con cabecera en Alvarado, en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE – PAN) en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Los municipios que comprenden este distrito son:  Alvarado, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Cotaxtla, Soledad de Doblado, Carrillo Puerto, Cuitláhuac, Atoyac, Camarón de Tejeda y Paso del Macho.

La suplente para esta candidatura será la C. Nerbi Luz Portugal Sosa, quien también estuvo presente en este proceso interno de designación de candidaturas a diputados locales de PAN.

En este marco, Guty Lagunes agradeció el apoyo de la militancia y simpatizantes en este proyecto y reiteró su compromiso en esta candidatura.

“Nuestra opción es real y el PAN es la ruta para recuperar lo perdido. Somos firmes en nuestros ideales de representar dignamente a nuestro distrito y de generar las condiciones para el progreso, porque nuestra gente así lo quiere y porque nuestra gente lo merece”, afirmó el candidato.

Cabe mencionar que, estuvieron también presentes diversos representantes de los comités municipales del PAN, PRI y PRD de los 10 municipios.

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com