Hacen piñata López-Gatell con el Coronavirus

En el puerto de Veracruz, específicamente en la zona norte, hay un negocio de Piñatas muy conocido en la avenida Rafael Cuervo, ahí tienen a la venta la imagen del doctor Hugo López Gatell acompañado del virus que se hizo pandemia, el covid-19.

Desde hace muchos años ya se hacen personajes del momento y está ocasión no pudo faltar, el subsecretario de Salud de México, quien se hizo popular luego de meses de llevar las conferencias sobre el coronavirus.

Al respecto, la propietaria de la casa de señora Gabriela Callejas, dijo que la piñata ha sido muy pedida por los ciudadanos desde que inició la pandemia del SARS COVID-19 , por lo cual se dieron a la tarea de realizarla.

Comentó que los precios de esta varían sobretodo por el tamaño.

“Los precios de la piñata del epidemiólogo más famoso de México van desde 750 pesos en adelante, depende mucho del tamaño, solo las trabajamos bajo pedido y durante esta temporada hemos comercializado más de 20 piñatas, vendemos de todo tipo de piñatas superhéroes, princesas, caballos, perros, aviones, carros”.

Señaló que además tienen la piñata con la figura de la bacteria COVID-19(Sin Gatell) a un precio más accesible para todos los bolsillos.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias