Hasta 10 toneladas de basura en Carnaval

El director de Limpia Pública del ayuntamiento de Boca del Río, Servando Marín Franco, comentó que durante el carnaval están recolectando hasta 10 toneladas de residuos en el bulevar Manuel Ávila Camacho después de cada paseo .

El funcionario municipal dijo que se asignará una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Limpia Pública a la recolección de la basura en el bulevar Ávila Camacho durante los paseos de este carnaval 2020.

Aclaró que el operativo de la Dirección de Limpia Pública incluye la recolección de residuos en las playas.

“La recolección incluye lo que es la limpieza de playas, limpieza antes, durante y después de los desfiles; el año pasado recolectaron. alrededor de 10 toneladas de basura después de cada desfile, diarias, seguramente este año rondará la misma cantidad»

Servando Marín dijo que se instalarán botes para el depósito de los desechos en el tramo de las gradas del carnaval que corresponde a la ciudad de Boca del Río.

Señaló estáran utilizando barredoras viales, las fregadoras de piso y camiones de volteo para la recolección, el traslado y el depósito final de la basura.

Dijo que el servicio de recolección en el resto de la ciudad durante el carnaval será de manera normal.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias