Hay que tratar de seguir sumando: Keko

Daniel Villalva, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró la mañana de este lunes que la misión de esta semana para los porteños será seguir cosechando unidades.

“Ahora ya pensar en el partido de mañana que va a ser complicado, hay que olvidar lo que pasó el sábado y tratar de seguir sumando”.

El argentino aceptó que este martes no será fácil enfrentar a Pachuca, pero confía en hacer las cosas bien dentro del terreno de juego para obtener un buen resultado, “va a ser un partido complicado, es un equipo que juega muy bien, ellos tienen un día más de descanso pero no tiene que ser excusa, tenemos que hacer lo que venimos haciendo, tratar de estar bien parados y ojalá podamos hacer un partido como lo hicimos contra Santos”.

Sobre la importancia de esta semana en la que tendrán dos partidos, el ‘Keko’ apuntó, “tenemos dos partidos en la semana, el de mañana y el del domingo contra Pumas, va a ser bueno sumar en los dos partidos y ponernos en la tabla arriba y salir de la zona del descenso”, finalizó.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias