Hay que tratar de ser protagonistas: Cardozo

José Saturnino Cardozo, director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló esta mañana ante los medios de comunicación, donde afirmó que el equipo tiene que ser un cuadro más sólido.

“Yo creo que tenemos que tratar de buscar tener la confianza de tener la posesión de la pelota, que es lo que me gusta a mí; que el equipo tiene que intentar jugar, ser mucho más sólido defensivamente; a la hora de generar, de gestar jugadas también, estar predispuestos para que podamos generar. No es fácil; pero me parece que tenemos jugadores técnicamente muy buenos como para pensar que Veracruz tiene que jugar mejor, Veracruz tiene que pelear los partidos, tratar de tener más oportunidades de gol, porque en esto se gana con goles”, explicó el timonel.

El estratega paraguayo resaltó que se tienen dos semanas para trabajar y convencer a los jugadores, “tenemos casi dos semanas para trabajar, convencer a los jugadores y que también ellos estén predispuestos para trabajar y tener un equipo mucho más sólido”.

Finalmente, el “Principe Guaraní”, recalcó que ante Xolos será un partido importante, por lo que este equipo debe mejorar entrenamiento tras entrenamiento y ser protagonista en la cancha.

“Tenemos tiempo para ver el mejor equipo que tenemos que presentar contra Xolos que va a ser un partido importante, un partido complicado porque me parece a mí que este equipo tiene que seguir mejorando partido tras partido, entrenamiento tras entrenamiento; nosotros estamos muy ilusionados de que el equipo tiene que mejorar, que jugar mejor y tratar de ser protagonista en el campo de juego”, finalizó el entrenador escualo.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me