Hija de periodista asesinada pide a periodistas no intervenir

– Ante la detención del reportero José ‘N’ presuntamente involucrado en el crimen.

Después de unas semanas del vil asesinato de nuestra compañera periodista María Elena Ferral Hernández en la ciudad de Papantla, su hija, Fernanda de Luna Ferral, se pronunció acerca de la detención del reportero José ‘N’ presuntamente involucrado en el crimen de la comunicadora.

En la publicación realizada desde el perfil personal de Facebook de Fernanda, reconoció el resultado de los trabajos que ha realizado la Fiscalía General del Estado (FGE), al dar con la línea de investigación que presuntamente involucra al reportero en el atroz crimen en contra de su madre, y quien fuera detenido en Papantla este sábado por elementos de la Política Ministerial.

Asimismo, destacó comprender que algunos periodistas no crean en los resultado que ha llevado a la línea de investigación que involucra a un integrante del gremio en el crimen, sin embargo, puntualizó, que no se trata de un ataque al gremio e hizo un llamado a no entorpecer las investigaciones de la FGE, pues confía en los resultados que ha dado, “todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, lo único que exijo es que esclarezca el homicidio de mi madre”, añadió.

En este sentido, puntualizó que continuará peleando porque se aclare el caso, tal como lo hubiera hecho María Elena Ferral, por lo que pidió el apoyo y comprensión de los compañeros periodistas al tiempo de que hizo un llamado a mantenerse fuertes y unidos “y poder seguir exigiendo Justicia para María Elena Ferral y que caiga quien tenga que caer”, concluyó.

José ‘N’, es corresponsal del Diario «La Opinión» de Poza Rica y del portal web «Al Calor Político» (de Xalapa). Después de su detención, fue presentado presentado ante un Juez de Control.

No es periodo vacacional, ¡quédate en casa!

Redacción/Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias