Hospitales de Veracruz se saturan de pacientes Covid

De acuerdo al Sistema de Información de la Red IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave), indica que hay hospitales que se encuentran al cien por ciento de su capacidad en la atención de personas con Covid-19.

En lo que respecta a hospitales con ocupación de camas con ventilador, el hospital Naval de la Secretaría de Marina en el municipio de Veracruz se encuentra al 100% de su ocupación, seguido del hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos.

Otro que se encuentra ocupado al 100% es el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de San Andrés.

Por su parte el Hospital del ISSSTE en el puerto de Veracruz está en números rojos con un 83% de ocupación, continuando con el IMSS de Xalapa con el 75% de ocupación.

Por otra parte, los hospitales con ocupación en Unidades de Cuidados Intensivos (camas con ventilador), también el hospital naval del municipio de Veracruz encabeza la lista al estar al 100 por ciento.

El hospital general del IMSS que se encuentra en la avenida Días Mirón, ocupa el segundo lugar a nivel estado, al también estar al cien por ciento.

El Hospital general del IMSS en el municipio de Orizaba, 100%, seguido por el hospital de especialidades del IMSS en la avenida Cuauhtémoc al 94por ciento.

El hospital de alta especialidad Dr. Rafael Lucio en la capital del estado presenta una ocupación del 89% y el hospital del ISSSTE en Veracruz al 80 por ciento de capacidad.

En tanto el hospital de Pemex en el municipio de Veracruz, ya se está incrementando su ocupación en la UCI, al estar al 67 por ciento.

La tercera ola de Covid en la entidad veracruzana, está presentando un rápido crecimiento de pacientes del nuevo coronavirus.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias.Com/direccion@rcknoticias.com