Hoteleros le responden al Gobernador por Carnaval

Comunicado de Prensa Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz – Boca del Río:

Como asociación de hoteles expresamos nuestra inconformidad con respecto a la falta de apoyo que tendrá el Carnaval de Veracruz este año por parte del gobierno estatal.

Queremos expresar que durante el fin de semana del Carnaval nuestros hoteles reflejan un incremento en su ocupación muy importante, incluso, llegando a estar llenos durante los días viernes y sábado. Somos un sector que históricamente ha ayudado a promover el Carnaval y siempre se ha interesado en participar activamente, prueba de ellos es que durante los últimos 3 años hemos tenido diversas reuniones de trabajo con el comité organizador.

Con tristeza observaremos que, a pesar de ser la región más importante de nuestro estado y la más productiva, se están dando prioridades a otras regiones del estado sobre la nuestra. Vemos que existen apoyos para Festivales que no producen lo que los nuestros producen. Esto como sector nos tiene preocupados.

Estamos seguros que el Carnaval de Veracruz será todo un éxito este año. Estamos seguros que como iniciativa privada nuestros esfuerzos seguirán siendo productivos y certeros. Y confiamos en que nuestro gobierno estatal pronto nos dará el lugar que nos corresponde y que para próximos eventos turísticos contaremos con su total apoyo.

Redacción/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias