Hoteleros listos para recibir turismo en Veracruz

 

Este miércoles se dio a quien será el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz – Boca del Río, el C. P. César Alfonso Muñiz Cuervo, acompañado de los expresidentes Santiago Caramés Chaparro, Fernando Ortiz, Sergio Lois Heredia y la Vicepresidenta María Fernanda López.

En un encuentro con la prensa veracruzana, el C.P. César Alfonso Muñiz Cuervo resaltó la importancia de esta Asociación en la promoción de Veracruz, siendo el sector turístico uno de los más importantes en el estado; además reconoció la expansión que ha tenido la asociación integrando a hoteles de La Antigua, Alvarado, Medellín y Tlacotalpan.

“Veracruz está listo para recibir turismo de cualquier nivel económico, tenemos una gran oferta y debemos darle la promoción adecuada”; expresó Muñiz Cuervo.

Con más de 10 mil habitaciones la zona conurbada Veracruz – Boca del Río es el destino ideal para todos, se cuentan con instalaciones hoteleras de diferentes categorías que se adaptan a las necesidades de todos los niveles socioeconómicos, señaló el C. P. César Alfonso Muñiz Cuervo.

Además, hizo un llamado al gremio para seguir trabajando en conjunto, comprometiéndose a trabajar en la promoción y atracción del turismo en beneficio de todo el sector hotelero, dado que estamos a menos de un mes del periodo vacacional de Semana Santa, uno de los más importantes en la llegada de turismo a la zona conurbada.

El C. P. César Alfonso Muñiz Cuervo, es el presidente número 12 de esta Asociación, anteriormente fungió como tesorero en el anterior Consejo y es empresario hotelero.

El Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz quedó así: Presidente: C. P. César Alfonso Muñiz Cuervo; Vicepresidenta 1: María Fernanda López; Vicepresidente 2: Sergio Lois Heredia; Secretaria: Carla Jimenez; Prosecretario: Alberto Camiña Ogando; Tesorero: Pedro Romera Bueno; Protesorero: José Manuel Camiña Ogando.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com