Impulso a la educación, prioridad del Alcalde JM Unánue

Puso en marcha la tercera edición de los cursos de inglés y francés en Boca del Río.

Una de las prioridades del Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, es seguir impulsando la educación no solo de la niñez, sino también de los adolescentes y adultos, por ello se pusieron en marcha por tercera ocasión los talleres de inglés y francés.

El alcalde destacó que estas actividades están a cargo de la dirección de Educación Municipal y de su titular Guillermo Aguilera Aguirre, destacando el apoyo de Norma Gloria Robledo Esparza, presidenta de la Mesa Redonda Panamericana y sus damas voluntarias.

“Lo importante de estos cursos es que saldrán de aquí con un certificado y eso es muy bueno, la finalidad es que aprovechen este tipo de conocimientos que les servirán en alguna etapa de sus vidas. Agradezco mucho a los padres de familia también por el apoyo, cuentan con un servidor”, expresó el Alcalde.

Los talleres iniciaron este 2 y 3 de febrero y concluirán en julio; mismos que se estarán impartiendo de manera gratuita en la biblioteca Isabel Díaz de Licona ubicada en el fraccionamiento El Hípico.

Por último, el presidente municipal informó que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la biblioteca Isabel Díaz de Licona para el beneficio y disfrute de quienes acuden a este centro.