IMSS de Díaz Mirón es nuevamente reconvertido por Ómicron  

 

De acuerdo a la página de Facebook Trabajadores del HGZ 71, informan que el Hospital General de Zona No. 71, que se encuentra en la avenida Salvador Díaz Mirón del municipio de Veracruz, nuevamente es reconvertido a hospital Covid, debido al incremento de casos en la actualidad.

“Derivado del aumento de casos positivos a Covid 19 con la variante ómicron, el hospital ha entrado nuevamente en reconversión y se está habilitando el 2o piso de hospitalización para brindar el cuidado y servicio de atención médica por parte del equipo multidisciplinario”.

Además, señalan, que se encuentra activo el módulo pediátrico Covid, dónde también se brinda atención a menores positivos a la enfermedad.

“El personal también ha salido positivo, sin embargo, los que están en la operación, continúan dando el extra, a la espera del retorno de los que están de licencia Covid o de incapacidad médica, según sea el caso”.

Por último, los trabajadores del IMSS, exhortaron a los veracruzanos a mantener las medidas sanitarias por la Pandemia, “mantengan su distancia, si no hay algo relevante que hacer en unidades hospitalarias, evitar andar por los alrededores, ante síntomas de presunción de contagio, deben acudir a los módulos Covid de las UMF en el puerto de Veracruz”.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com