Inaugura Alcalde JM Unánue la calle Zamora en el corazón de Boca del Río

 

-Solicitud realizada desde antes de iniciar la administración y que hoy es una realidad

No se puede hablar del desarrollo de Boca del Río sin hablar de la cabecera municipal, por ello, este jueves, se inauguró la pavimentación en concreto estampado de la calle Zamora entre la Avenida Revolución y la Avenida Veracruz.

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, recalcó que se trata de una merecida obra para los más de 300 habitantes que serán beneficiados con este proyecto que contribuye con la reactivación económica de la zona. 

“Seguiremos avanzando con obras de calidad en este punto del municipio, el próximo año tenemos pensado iniciar la rehabilitación de la Plaza Banderas y concluir con la avenida Zamora hasta el restaurante Varadero y así enlazar esta vía de comunicación con el bulevar Vicente Fox”.

Además de los 2 mil 395 metros cuadrados en concreto hidráulico con acabado estampado, se construyeron guarniciones y banquetas de concreto premezclado.

También, rejillas tragatormentas, pintura termoplástica de línea discontinúa, pintura en guarniciones y pintura termoplástica en pasos peatonales.

Dijo Unánue Abascal, que este tipo de proyectos, dan un fuerte impulso a los comercios establecidos de la zona, que son promotores de la actividad económica y de fortalecimiento al empleo en la cabecera municipio.

La idea es ir mejorando la cabecera municipal en los cuatro años de la actual administración, pues la intención es que cada día se incremente la movilidad en el corazón de Boca del Río.

Por último, Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal, agregó que en esta zona centro del municipio, nació la cultura boqueña, así como su gastronomía, que sin duda alguna, ha consolidado a Boca del Río como lo mejor de Veracruz.

David Pérez/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com